Modulo de Recepción ( Front Desk ) de Adagio C/S detallado por area - Gestion Hotelero Lite para hoteles, cabañas,hostales, bungawlos, con el podra controlar su hotel  recepción   front desk desayuno buffet   american buffet´s breakfast snack bar lavandería   laundry service spa cofre de seguridad   safety box business center business center in suite internet telefonía celular   cellular phone emergencia médica   medical emergency cambio de moneda extranjera   exchange of money cuidado de niños   baby sitting envío de fax   fax sevices garage   parking area salón de conferencias y eventos   conference room servicios adicionales   aditional services
PAGINA INICIAL  |  CONTACTENOS  |          

Adagio LT

Adagio C/S

Beneficios

Grupo Adagio

Servicios Adicionales

Soporte en Linea

Comerciales

Link Hoteles

Solicitar Version Demo

Contactenos



Adagio modulo de Recepción ( Front Desk ):


Estado de ocupacion Front desk - Gestion HotelOcupación:

Detalle del estado de ocupación en el hotel por unidad, muestra llegada, salida Nº de chek in, agencia y nombre del pasajero.

Listado de pasajeros - Gestion Hotel Listado de pasajeros:

Se muestra el litado de pasajeros por nombre con sus correspondientes habitaciones asignadas.

Muestra el estado de las habitaciones - Gestion Hotel Room rack:

Muestra un grafico con el estado de las habitaciones, ocupadas, libres. sucias disponibles y fuera de servicio.

Arribos de los pasajeos - Gestion HotelArribos de los pasajeros:

Se muestra un listado de los pasajeros que están por arribar al Hotel, donde ya se le puede realizar un chek-in o asignar habitación.

Salidas de los pasajeros - Gestion HotelSalidas de pasajeros:

Listado de salidas de los pasajeros, muestra la habitación a dejar.

Muestra estado de la disponibilidad - Gestion HotelDisponibilidad:

Muestra disponibilidad de habitaciones según periodo seleccionado.

Cajas - Gestion Hotel Caja:

Muestra el estado de la Caja, apertura y otros.

Auditoria Nocturna cargo a las habitaciones - Gestion Hotel Auditoria nocturna:

Realiza la auditoria nocturna, los cargos de alojamiento y pensión, análisis y resguardo de datos.

Pagos de impuestos, proveedores, etc. - Gestion HotelOcupación histórica:

Ocupación histórica entre periodos.

Agenda compartida del sistema. - Gestion Hotel Agenda:

Agenda compartida del sistema.

Sistema de envió de novedades entre los distintas áreas del mismo. - Gestion Hotel Novedades:

Sistema de envió de novedades entre los distintas áreas del mismo.

Volver

Gestion Hotel - Todos los derechos reservados. ©

Software Hotel es un programa informático completo para hoteles y apartamentos de cualquier tamaño. Este potente software se ha implantado con total éxito en más de 300 empresas hoteleras de todo tipo, incluyendo el hotel con encanto, complejos de apartamentos, grandes hoteles de lujo, hoteles de ciudad y cadenas hoteleras. Contratación y tarifario muy flexible Control de cupos, release, cierre de ventas Reservas y planing Diversas modalidades de facturación Control de cajas Estadísticas Gestión del pendiente Fichero de clientes Cambio de divisas Interfaces con teléfonos, Pay-TV, Grabadores de llaves, TPV Integración con Microsoft Office Es un sistema de gestión para el control de hoteles que integra los módulos de Back-Office, Front-Office, Gobernanta, Auditoría Interna, Gestión de Salones, Almacén, Enlace a Contabilidad, a los que se puede añadir Centralitas Telefónicas, TPV táctil o no de Restaurante y/o Cafetería, Gestión de Llaves Magnéticas para la apertura de puertas y control de accesos, y también Interfaces con sistemas de Televisión de Pago o PAY-TV. Rápida asignación de habitaciones para grupos, y asignación automática. Múltiples sistemas de tarificación, tanto manuales como automáticos con precios por persona o habitación. Control de eventos por fechas. Tratamientos alternativos, ocupantes por habitación, cargos automáticos. Gestión de prepagos Cargos Dispone de dos opciones para la introducción de extras Se indica la habitación y se introducen todos sus extras o Se indica un cargo extra y se introducen todas las habitaciones que han disfrutado el servicio extra. Fácil modificación o anulación de extras, aunque cualquier alteración se reflejará en el Sistema de Auditoría Interna. Localizaciones y Cambios Localización de Ocupantes. Anulación de Reservas y Check-In. Cambios de Habitación y Ampliación de Días de Estancia Cierre Diario Localización de Ocupantes.

Hotel Bariloche - Hoteles Bariloche - www.hotel-bariloche.com Hoteles en cerro bayo temporada de ski Hoteles en buenos aires argentina Hoteles en cerro castor ushuaia argentina