Grupo Adagio, quienes somos, que buscamos, mejoramiento continuo, hotel, hoteleria
PAGINA INICIAL  |  CONTACTENOS  |          

Adagio LT

Adagio C/S

Beneficios

Grupo Adagio

Servicios Adicionales

Soporte en Linea

Comerciales

Link Hoteles

Solicitar Version Demo

Contactenos



Gracias por interesarse.

El Grupo Adagio nació a través del arduo trabajo del desarrollo del sistema hotelero, el cual al ver la necesidad del mercado local y la creciente de solicitudes de información sobre el mismo. Hemos comenzado un proceso de expansión en el mercado nacional e internacional, este sistema tiene sus comienzos en la Argentina en la ciudad de San Carlos de Bariloche una ciudad netamente turística con un alto nivel en hoteleria internacional.

Hoy también nos encontramos en España para comenzar su venta a los diferentes rubros de la Hostelería.

Como empresa motor del Adagio, Trilogic, tienes sus comienzos en el año 1997 y hasta el día de hoy continua con el desarrollo permanente del sistema hotelero Adagio. En busca de la mejora continua de este producto, como negocio y calidad de trabajo en la gestión hotelera, lograra ver que es el resultado de un gran esfuerzo de programación y estudio de las necesidades de las diferentes áreas de la hostelería. En la búsqueda del crecimiento mutuo para el hotelero y el perfeccionamiento del sistema, nos encontramos en un mundo cambiante en este rubro y cada día con más clientes de la globalización, una buena forma de enfrentar este proceso es a través del control y la eficacia del mismo, el cual nos da más tiempo para otras tareas, desarrollo, publicidad y estudios de casos.

Por eso le damos toda nuestra confianza, si desea hacernos alguna consulta sobre el sistema, o esta iniciándose en este campo puede contar con nosotros como empresa que tratará de llevarlo hacia un negocio más controlado y prospero.

 

Gestion Hotel - Todos los derechos reservados. ©

Hotel Bariloche - Hoteles Bariloche - www.hotel-bariloche.com Hoteles en cerro bayo temporada de ski Hoteles en buenos aires argentina Hoteles en cerro castor ushuaia argentina